¿Qué pasa si Atlas y Tigres empatan?

Introducción

En la Liga MX, uno de los equipos más destacados es el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Este equipo ha tenido un gran desempeño en la liga, y su rival en los cuartos de final es el Club Atlas. Muchos se preguntan ¿qué pasa si Atlas y Tigres empatan? En este artículo, abordaremos todas las posibilidades que surgen si estos dos equipos empatan, así como también qué tiene que hacer Tigres para pasar a la final y cuántos goles necesita para ganarle a Atlas.

¿Qué pasa si empata Atlas vs Tigres?

Si Atlas y Tigres empatan en los cuartos de final, se llevará a cabo un juego de vuelta. El equipo que obtenga más goles en esta segunda ronda pasará a las semifinales. Si en el segundo partido el marcador sigue empatado, la definición se decidirá por penales.

¿Qué pasa si Tigres empata hoy?

Si Tigres empata en el partido de ida de los cuartos de final, se llevará a cabo un segundo partido. En este segundo encuentro, Tigres tendrá que obtener más goles que su rival para poder pasar a las semifinales. Si en el segundo partido el marcador sigue empatado, la definición se decidirá por penales.

¿Qué tiene que hacer Tigres para pasar a la final?

Para que Tigres pase a la final, tiene que ganar los dos partidos de los cuartos de final.

Si gana el primer partido pero empata el segundo, tendrá que definir la serie por penales. Si pierde el primer partido, tendrá que ganar el segundo partido por una diferencia de goles mayor a la que Atlas obtuvo en el primer partido.

¿Cuántos goles necesita Tigres para ganarle a Atlas?

Para ganarle a Atlas, Tigres necesita obtener más goles que su rival. Si en el primer partido Tigres pierde por un gol, en el segundo partido tendrá que ganar por dos goles para poder pasar a las semifinales. Si pierde por dos goles, tendrá que ganar por tres. Si empata en el primer partido, tendrá que ganar por cualquier cantidad de goles para pasar a las semifinales.

¿Qué pasa si quedan empatados en cuartos de final?

Si Tigres y Atlas empatan en los cuartos de final, se llevará a cabo un segundo partido. En este segundo partido, el equipo que obtenga más goles pasará a las semifinales. Si el marcador sigue empatado en el segundo partido, la definición se decidirá por penales.

Conclusión